miércoles, 20 de junio de 2012

Biografía del Autor

Autor: Rómulo Gallegos
Rómulo Gallegos Freire (* Caracas, 2 de agosto de 1884 - † Caracas, 5 de abril de 1969) fue un novelista y político venezolano. Se le ha considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX y uno de los más grandes literatos latinoamericanos de todos los tiempos, algunas de sus novelas como Doña Bárbara han pasado a convertirse en clásicos de la literatura hispanoamericana.
Ejerce el cargo de Presidente de Venezuela en 1948 por escasos nueve meses, y se convirtió en el primer mandatario presidencial del siglo XX1 elegido de manera directa, secreta y universal por el pueblo venezolano, y ha sido el Presidente de la República que ha obtenido el mayor porcentaje de votos a su favor en elecciones populares celebradas en el país en todos los tiempos, con más del 80% de la totalidad de los votos.


3 comentarios:

  1. As claimed by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh on average 19 kilos less than us.

    (And by the way, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to determine if this little quiz can help you decipher your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar